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dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorRobles Castillo, Haydee Estefania
dc.date.accessioned2018-08-21T20:12:15Z
dc.date.available2018-08-21T20:12:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18102
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la dificultad del pensionista para acceder a la información de la ONP en Lima Metropolitana, entre los años 2013-2015” cuyo objetivo de estudio es determinar de qué manera se relacionó la calidad de servicio que brinda la ONP con el acceso a la información por los pensionistas, se realizó con una población de 50 personas utilizando una muestra de 50, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento el cuestionario, conformado por 10 preguntas en la escala de Likert – Acuerdo. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente de Alfa de Cronbachs. Una vez recolectados los datos estos fueron tabulados con el apoyo del programa Microsoft Excel 2010 y se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico para Ciencias Sociales IBM SPSS V.20.0. Teniendo como resultado que la Calidad de servicio y el Acceso a la información tienen una relación considerable, en Lima Metropolitana entre los años 2013-2015. Por ello se deduce que obteniendo el usuario el adecuado acceso a la información existirá un buena calidad de servicio por ende existirá la satisfacción y conformidad del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAcceso a la informaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConformidad del servicioes_PE
dc.subjectONPes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la dificultad del pensionista para acceder a la información de la ONO En Lima Metropolitana, en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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