La estrategia de marketing mix y su relación con las ventas de la empresa Sullair del Pacífico SAC del distrito de Jesús María, año 2016
Fecha
2016Metadatos
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Se realizó la investigación titulada “La Estrategia de Marketing Mix y su relación
con las ventas de la empresa Sullair del Pacifico SAC distrito de Jesús María, año
2016” cuyo objeto de estudio es determinar si la estrategia de marketing mix se
relaciona con las ventas y si este ha sido percibido y entendido por los clientes y
no clientes, se realizó con una población de 103 personas utilizando una muestra
de 81, con un margen de error de 1% y un nivel de confiabilidad del 99%. Los
datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como
instrumento al cuestionario, conformado por 15 preguntas en la escala de Likert.
La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la
Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Una
vez recolectados los datos fueron tabulados con apoyo del programa SPSS 20 y
se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico. Teniendo
como resultado que la Estrategia de Marketing Mix y las Ventas tienen una
relación alta. Por ello, se deduce que una buena propuesta de estrategia de
marketing mix (producto, precio, plaza-distribución, promoción) bien establecidos,
generará una repercusión positiva logrando mayores ventas en la empresa.
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- Lima Norte [3956]
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