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dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorTarazona Salazar, Mariella Giulliana Julia
dc.date.accessioned2018-08-21T21:26:18Z
dc.date.available2018-08-21T21:26:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18112
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “La Estrategia de Marketing Mix y su relación con las ventas de la empresa Sullair del Pacifico SAC distrito de Jesús María, año 2016” cuyo objeto de estudio es determinar si la estrategia de marketing mix se relaciona con las ventas y si este ha sido percibido y entendido por los clientes y no clientes, se realizó con una población de 103 personas utilizando una muestra de 81, con un margen de error de 1% y un nivel de confiabilidad del 99%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 15 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Una vez recolectados los datos fueron tabulados con apoyo del programa SPSS 20 y se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico. Teniendo como resultado que la Estrategia de Marketing Mix y las Ventas tienen una relación alta. Por ello, se deduce que una buena propuesta de estrategia de marketing mix (producto, precio, plaza-distribución, promoción) bien establecidos, generará una repercusión positiva logrando mayores ventas en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de marketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa estrategia de marketing mix y su relación con las ventas de la empresa Sullair del Pacífico SAC del distrito de Jesús María, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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