Calidad de servicio del restaurante Antojitos Chótanos
Fecha
2016Metadatos
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La presente trabajo de investigación tuvo como propósito evaluar cuál es el nivel
de calidad de servicio que brinda el restaurante Antojitos Chotanos, el contenido
se basó en la teoría del modelo SERVPERF apoyada de los autores (Parasuram,
Zeithaml y Berry, Gronroos) la investigación realizada es Cuantitativa de tipo
descriptiva y de diseño no experimental, las técnicas utilizadas fueron la encuesta
en la que se aplicó a una muestra de 287 comensales del restaurante y el
cuestionario con preguntas cerradas, el instrumento fue debidamente validado por
3 expertos en el tema de calidad .
Se identificó de los resultados obtenidos en la encuesta sobre el nivel de calidad
de servicio que brinda, en la cual presenta un nivel regular.
Ante el resultado se recomienda que el restaurante incluya dentro de organización
manuales de buenas prácticas, capacitaciones de atención al cliente, hacia los
trabajadores y la gerencia para lograr la satisfacción y fidelización al cliente.
Colecciones
- Lima Norte [833]
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