Programa acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del área de Comunicación RED N°14, UGEL N°06 –Lurigancho 2014
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada Programa acompañamiento pedagógico en el
desempeño docente del área de Comunicación de la RED N°14 UGEL N°06 –
Lurigancho 2014, el objetivo general de la investigación fue determinar el efecto
del Programa acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del área
de Comunicación de la RED N°14 UGEL N°06 –Lurigancho.
El tipo de investigación es de tipo aplicada, el diseño de la investigación es
pre experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística
y está compuesta por 20 docentes de las Instituciones Educativas de la RED N°14
UGEL N°06 – Lurigancho. La técnica que se utilizó es la observación sistemática y
el instrumento de recolección de datos fue la guía de observación aplicada a los
docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y
para la confiabilidad del instrumento se utilizó Alfa de Cronbach que salió alta: 0.97
para la variable. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico no
paramétrico de Wilcoxon.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que el Programa
acompañamiento pedagógico tiene efecto positivo en el desempeño docente del
área de Comunicación de la RED N°14 UGEL N°06 –Lurigancho.
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: