Mostrar el registro sencillo del ítem
Planeamiento estratégico y las actitudes hacia el compromiso organizacional de los docentes en la Red educativa N° 04 del distrito de Independencia-Ugel 02 Rímac, 2015
dc.contributor.advisor | Mamani Orconi, Hebert Lucas | |
dc.contributor.author | Solis Cornejo, Yakelin Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T21:38:28Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T21:38:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18311 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación entre el planeamiento estratégico y las actitudes hacia el compromiso organizacional de los docentes en la red educativa N° 04 del distrito de Independencia-UGEL 02 Rímac, 2015? Y el objetivo general fue determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y las actitudes hacia el compromiso organizacional de los docentes en la red educativa N° 04 del distrito de Independencia-UGEL 02 Rímac, 2015. El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental – correlacional – transversal. La población compuesta por 320 docentes y una muestra probabilística de 174 docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario sobre planeamiento estratégico y otro sobre las actitudes hacia el compromiso organizacional de los docentes. Los resultados del análisis descriptivo de ambas variables planeamiento estratégico y las actitudes hacia el compromiso organizacional y sus dimensiones, se realizó tomando una escala valorativa de medición inicial y otra de medición final, con la finalidad de que los datos sean fácilmente interpretados; así también se usaron las tablas y las figuras estadística. Luego de la recolección de los datos, el procesamiento de la información y el análisis de los datos descriptivos e inferenciales, mediante la prueba Chi cuadrado, se llegó a la siguiente conclusión: Sí existe relación significativa entre planeamiento estratégico y las actitudes hacia el compromiso organizacional de los docentes en la red educativa N° 04 del distrito de Independencia-UGEL 02 Rímac, 2015 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Planeamiento estratégico y las actitudes hacia el compromiso organizacional de los docentes en la Red educativa N° 04 del distrito de Independencia-Ugel 02 Rímac, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]