Comercio internacional y competitividad del café descafeinado sin tostar 2008-2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo analizar la competitividad y el nivel
de comercialización del café descafeinado sin tostar al mercado mundial durante
el periodo 2008-2016.
La comercialización del café descafeinado sin tostar a través de los años se ha
ido incrementando a diferentes mercados gracias a sus cualidades para prevenir
enfermedades, como antioxidante y como ayuda para concentración al ingerirlo
en grandes cantidades; Debido a esto la comercialización del café descafeinado
sin tostar mercado mundial durante 2008-2016.
Hemos denotado que en total tuvo una baja tasa de exportación por parte del
Perú donde vemos que no hubo mucha tendencia positiva donde se ve que los
factores climatológicos y enfermedades en los cultivos tuvieron rol importante que
nos impidieron progresar en todo momento para nuestros cafetaleros peruanos.
Alemania es un país que mayor importa el café descafeinado sin tostar por el uso
de cultivo tecnificado y también por los avances tecnológicos en el riego como
también lo hacen España y por su parte Vietnam.
Collections
- Lima Norte [1404]
The following license files are associated with this item: