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dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando A.
dc.contributor.authorVeliz Huanca, Fátima Brenda
dc.date.accessioned2018-08-27T18:57:50Z
dc.date.available2018-08-27T18:57:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18398
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa, distrito de San Luis, 2016. Además, se identificó la relación entre las dimensiones de la variable Calidad de servicio educativo y la segunda variable que es la Satisfacción. Con respecto a la metodología del trabajo, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 100 estudiantes a quienes se le aplicó dos cuestionarios que miden la percepción de la calidad de servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes, ambos instrumentos con su respectiva validez y confiabilidad. Como resultados, se describió por niveles y a través de medidas de frecuencia representadas en tablas y figuras, las variables Satisfacción y Calidad del servicio educativo y las dimensiones de las mismas, con predominancia del nivel débil. Asimismo, se determinó la relación entre dichas variables, a través de la prueba de correlación Rho de Spearman para la comprobación de la hipótesis general y específicas. La prueba estadística arrojó que existe relación positiva débil (0,365** y nivel de significancia 0,000192) entre ambas variables, con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna en mención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCalidad del servicio educativoes_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_ES
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa, distrito de San Luis, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de la educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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