Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorHanse Mora, Yuli Hilda
dc.date.accessioned2022-08-29T12:38:49Z
dc.date.available2022-08-29T12:38:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18513
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el propósito de plantear una propuesta de entornos virtuales de aprendizaje para mejorar las competencias digitales de los docentes de una Unidad Educativa Ecuador, 2022, la metodología utilizada con respecto a los fundamentos teóricos de la variable competencias digitales se basa en la teoría del constructivismo, de Ausubel (1963) y la variable entornos virtuales de aprendizaje se basa en la teoría cognitiva de Bruner (1972). Los tipos de estudios utilizados fueron diseño básico, cuantitativo, transversal, no experimental, descriptivo y causal correlacionado. La población fue de 54 docentes. Se utilizó como medio de investigación un cuestionario de escala ordinal. variables de estudio competencias digitales y entornos virtuales de aprendizaje, el cual se encuentra validado por tres expertos. Como solución se propone capacitación de formación docente, el mismo que permitirá que los educadores y estudiantes participen de forma dinámica, con la finalidad de brindar al docente recursos y aplicaciones digitales para perfeccionar la planificación y el diseño de las clases de manera virtual. Concluyendo que la propuesta de entornos virtuales de aprendizaje servirá para fortalecer las competencias digitales de los maestros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Competencias profesionaleses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titlePropuesta de entornos virtuales de aprendizaje para mejorar las competencias digitales de los docentes de una unidad educativa Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cextA4027309
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess