Show simple item record

dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorChávez Padilla, Jorge
dc.date.accessioned2018-08-31T19:28:06Z
dc.date.available2018-08-31T19:28:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18648
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán agencia Los Olivos 2018. Se describe y plantea la realidad problemática, seguidamente se establece el objetivo general y los objetivos específicos de la presente tesis, así como las hipótesis, justificación, antecedentes y teorías relacionadas al tema. La investigación es de tipo descriptiva correlacional desarrollado en una población de 100 socios y una muestra de 80 socios. La obtención de datos se realizó aplicando como instrumento un cuestionario de 17 ítems y 13 ítems; para el procesamiento de los datos obtenidos se utilizó en programa SPSS. En el análisis de confiabilidad se obtuvo para gestión de calidad del servicio el alfa de Cronbach 0.779, de igual manera para fidelización del cliente se obtuvo el alfa de Cronbach 0.810 indicando que existe alto grado de confiabilidad. En la correlación de las variables el resultado fue 0.336, lo que indica que no existe relación significativa entre la gestión de calidad y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess