El acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de una institución educativa pública. UGEL 05, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “El acompañamiento pedagógico en el
desempeño docente de una institución educativa pública. UGEL 05, 2018” buscó
dar respuesta al problema de investigación ¿cuál es la incidencia del
acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los profesores de la
institución educativa pública Fe y Alegría N° 39?
El objetivo general es determinar la incidencia del acompañamiento
pedagógico en el desempeño docente de los profesores de la institución educativa
Fe y Alegría N° 39. El tipo de investigación es básica, el diseño es no experimental,
transversal y correlacional causal. La población censal estuvo conformada por 70
docentes y 2 subdirectoras de ambos niveles de la institución educativa Fe y Alegría
N° 39, del distrito de El Agustino, UGEL 05 cuyos resultados concluyeron que existe
un grupo representativo en nivel competente en acompañamiento pedagógico y a
la vez un nivel destacado en desempeño docente.
Finalmente se llegó a la conclusión de que el acompañamiento pedagógico
incide en el desempeño docente de los profesores de la Institución Educativa Fe y
Alegría N° 39. Los docentes afirman que el acompañamiento es bueno, sin
embargo falta una retroalimentación para le mejora de algunas falencias.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: