Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de tesis titulada “Inversión de Estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017” corresponde a determinar la relación entre las estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017. Entre los objetivos planteados en la investigación se tiene como objetivo general: determinar la relación entre la Inversión de estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017. La investigación es de tipo correlacionar. En la presente investigación se consideró las ventas del año 2017 como la población. En este sentido, para obtener la información necesaria se utilizó una guía de análisis para analizar las ventas de este año considerando por como la Comercializadora maneja sus ventas. Las conclusiones radican que si existe relación entre la Inversión de estrategias de publicidad y las ventas de Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L – 2017, debido que las estrategias de publicidad si están bien dadas o no se reflejara en las ventas, para ello se tiene q analizar bien y así la Comercializadora lograra sus objetivos. Debido a que la investigación cuenta con hipótesis nula y positiva, La Comercializadora y Servicios Marino Mar en el mes de Enero la inversión de la publicidad es de 1.100 soles de los 10.000 soles que hubo de ingresos, en Febrero fue de 1.100 soles de los 9.000 soles de ingresos, en Marzo fue de 1.100 soles de los 3.800 soles de ingresos, en Abril fue de 1.100 soles y hubo 8.000 soles de ingresos, cabe recalcar que esos 4 meses que estaba dada la Estrategia de Posicionamiento la Comercializadora invirtió más y no tuvo tanto margen como en los últimos 5 meses donde se invirtió 750 soles en una publicidad más barata pero a la vez más directa y las ventas no bajaron de 17.900 soles que dentro de los 5 últimos meses fue el más bajo. Se realizó la relación entre la Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017 a través de la prueba de Chi – Cuadrado dando como resultado que si existe una relación significativa entre las dos variables de estudio.
Colecciones
- Chimbote [994]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: