Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorCamacho Gutiérrez, Carlos Fabián
dc.date.accessioned2018-09-01T22:40:55Z
dc.date.available2018-09-01T22:40:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18700
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis titulada “Inversión de Estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017” corresponde a determinar la relación entre las estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017. Entre los objetivos planteados en la investigación se tiene como objetivo general: determinar la relación entre la Inversión de estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017. La investigación es de tipo correlacionar. En la presente investigación se consideró las ventas del año 2017 como la población. En este sentido, para obtener la información necesaria se utilizó una guía de análisis para analizar las ventas de este año considerando por como la Comercializadora maneja sus ventas. Las conclusiones radican que si existe relación entre la Inversión de estrategias de publicidad y las ventas de Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L – 2017, debido que las estrategias de publicidad si están bien dadas o no se reflejara en las ventas, para ello se tiene q analizar bien y así la Comercializadora lograra sus objetivos. Debido a que la investigación cuenta con hipótesis nula y positiva, La Comercializadora y Servicios Marino Mar en el mes de Enero la inversión de la publicidad es de 1.100 soles de los 10.000 soles que hubo de ingresos, en Febrero fue de 1.100 soles de los 9.000 soles de ingresos, en Marzo fue de 1.100 soles de los 3.800 soles de ingresos, en Abril fue de 1.100 soles y hubo 8.000 soles de ingresos, cabe recalcar que esos 4 meses que estaba dada la Estrategia de Posicionamiento la Comercializadora invirtió más y no tuvo tanto margen como en los últimos 5 meses donde se invirtió 750 soles en una publicidad más barata pero a la vez más directa y las ventas no bajaron de 17.900 soles que dentro de los 5 últimos meses fue el más bajo. Se realizó la relación entre la Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017 a través de la prueba de Chi – Cuadrado dando como resultado que si existe una relación significativa entre las dos variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInversiónes_PE
dc.subjectEstrategias de publicidades_PE
dc.subjectVentas y relaciónes_PE
dc.titleInversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess