Fidelización y el nivel de ventas en la Empresa Natura Cosméticos S.A.C En La Ciudad De Chimbote 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación permitió conocer a fondo la relación que existe entre la fidelización y nivel de ventas, por ello evaluamos las estrategias y a los clientes de la empresa Natura para dicho estudio. Esta investigación es un estudio descriptivo correlacional, la cual tiene como objetivos determinar la relación que existe entre la fidelización y nivel de ventas de la empresa Natura Cosméticos, y también analizar cada variable. Este estudio cuenta con una población de 1162 con una muestra de 169 clientes o también llamados consultores, para la variable fidelización se realizó una encuesta y para la variable ventas se realizó una guía de análisis, para evaluar dichas variables donde se registraron los datos y los resultados fueron para Fidelización un 49.11% en nivel regular y en la variable nivel de ventas está en un 82.25% ubicándose en el nivel regular o medio. Con los resultados expuestos se empleó el chi-cuadrado, obteniendo que existe un nivel de significancia y por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo tanto la fidelización y todas las estrategias que conforman la relación que existe con el cliente, se relaciona significativamente con el nivel de ventas en la empresa natura Cosméticos S.A.C Chimbote-2017.
Colecciones
- Chimbote [987]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: