La Calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones de la oficina San Luis del Banco de Crédito del Perú, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación
entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones
en la oficina San Luis del Banco de Crédito del Perú Año 2017. El tipo de
investigación es descriptivo correlacional no experimental ya que se describió la
relación entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto, así mismo en el
estudio se utilizó la muestra igual a la población, considerándose censal debido que
se optó trabajar con el 100% de la población que era un total de 40 colaboradores,
a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de
investigación en la modalidad de la escala de Likert, el cual pasó por la validación
de juicio de expertos, tuvo resultados de confiabilidad con un coeficiente Alfa de
Cronbach (0.707 y 0.743), la correlación de las variables arrojo (0.000) y una
normalidad de Shapiro Wilk menor a 0.05 para el análisis de estos datos se utilizó
el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que si existe
relación entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de
operaciones de la oficina san luis del Banco de Crédito del Perú.
Colecciones
- Lima Este [103]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: