Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo didáctico basado en las inteligencias múltiples para potenciar el proceso del desarrollo kinestésico y linguístico en niños del nivel inicial - Chiclayo
dc.contributor.advisor | Moreno Muro, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Larrea Tello, Elvira Lourdes del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T15:47:53Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T15:47:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18800 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta investigación es dejar un aporte a través de una propuesta, la que considerará programas, actividades y una guía didáctica de extensión con estrategias para que sean utilizadas dentro del aula y en ambientes de aprendizaje. Para ello se realizó un análisis de la problemática relacionada alas Inteligencias Múltiples y ver como los tipos de inteligencia se valoran en los niños del nivel Inicial. Por ello se trabajó un cuestionario para las docentes 5 docentes, en el que se recogió información y otra a una muestra de 100 niños de 5 años de la institución educativa N° 022 una sirvió como un diagnóstico, sobre el nivel de conocimiento que tienen las docentes sobre las Inteligencias Múltiples, de igual y otra el nivel de desarrollo Kinestésico y Lingüístico. Luego de aplicado los instrumentos para proponer un modelo didáctico basado en las inteligencias múltiples a los elementos de la muestra se concluyó que el que casi el 50% de los docentes consideran bueno la propuesta modelo basado en las inteligencias múltiples en casi todos sus componentes y cuanto a los niveles del desarrollo lingüístico y kinestésico obtuvieron el 46.17% y 43.67% desarrollaron respectivamente ese tipo de inteligencia. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Modelo didáctico | es_PE |
dc.subject | Desarrollo lingüístico | es_PE |
dc.subject | Desarrollo kinestésico | es_PE |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico basado en las inteligencias múltiples para potenciar el proceso del desarrollo kinestésico y linguístico en niños del nivel inicial - Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [504]