Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorGarcía Apéstegui, Rony Rafael
dc.date.accessioned2018-09-04T21:36:56Z
dc.date.available2018-09-04T21:36:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18834
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación lleva por título “MODELO DIDÁCTICO PIPABPARA DESARROLLAR LA CAPACIDAD DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA DELOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EL CÁLCULO DIFERENCIAL EN UNA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE, 2016”, la misma que tuvo como objetivo principal lograr proponer un modelo didáctico PIPAB para desarrollar la capacidad demostración matemática de los estudiantes universitarios en el cálculo diferencial. La investigación tuvo como muestra 04 docentes que dictan el curso de Cálculo Diferencial y 20 estudiantes,divididos en 17 varones y 3 mujeres;el tipo de diseño de investigación es transversal descriptivo, la técnica de recolección de datos fueron la entrevista, utilizando su instrumento que es el cuestionario, que fue aplicado a los docentes que enseñaron el curso de cálculo diferencial en la carrera de matemática de la U.N.P.R.G. y técnica de evaluación, a través de su instrumento el Test, el cual fue aplicado a los estudiantes de II ciclo de la carrera de matemática de la U.N.P.R.G. con la finalidad de analizar el desarrollo de la capacidad demostración matemática de los estudiantes, referente a la tabulación y resultados obtenidos, en la aplicación de la entrevista a los docentes a cargo de las asignaturas de Matemática y los resultados del test aplicado a los estudiantes del segundo ciclo se puede afirmar que por un lado el 75% de los docentes opinan que se tiene que trabajar desde los primeros ciclos el desarrollo de la capacidad de la demostración matemática en los estudiantes de esta especialidad, ya que esta habilidad les permitirá formarse correctamente como futuros profesionales de la ciencia matemática.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo PIPABes_PE
dc.subjectcapacidades_PE
dc.subjectdemostraciónes_PE
dc.titleModelo didáctico PIPAB para desarrollar la capacidad demostración matemática de los estudiantes universitarios en el cálculo diferencial en una Universidad de Lambayeque, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess