El Neuromarketing y las estrategias de venta en la empresa Repsol Chimbote 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente tesis tuvo por finalidad describir el neuromarketing y las estrategias de ventas en la empresa Repsol Chimbote 2017. Las teorías empleadas fueron de la administración de compras, las estrategias de venta basadas en la gestión del conocimiento en la banca universal y presupuestal y del Neuromarketing. El tipo de investigación descriptivo no experimental. La investigación presentó una población significativa de Chimbote que fue brindada por la base de datos de la empresa, a la cual se le aplico el muestreo aleatorio simple para encontrar una muestra optima, en cuyo caso estuvo conformada por 296 personas naturales sin ningún tipo de distinción de la zona de villa España en Chimbote. Se utilizó como instrumento, el cuestionario para obtener datos sobre la calidad de servicio considerando la escala de Likert. Se concluyó que de las variables en estudio las estrategias de venta, son la herramienta que Repsol menos utilizan de manera óptima, los cinco procesos de la gestión de proveedores uno es desarrollado ineficientemente; así mismo se obtuvo que la muestra estudiada toma en cuenta características propias del neuromarketing a la hora de adquirir un producto, por lo que Repsol tendrá que tener en cuenta esto a la hora de mejorar sus ventas y calidad de servicio que brinda.
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- Chimbote [987]
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