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dc.contributor.advisorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.authorYactayo Correa, Silvia Alejandrina
dc.date.accessioned2018-09-06T15:56:12Z
dc.date.available2018-09-06T15:56:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18942
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación nace a partir de observar el crecimiento acelerado del uso de las redes sociales y el reforzamiento de su uso en la oficina de Turismo de la Municipalidad de Lunahuaná, identificando la necesidad de determinar si la información brindada en las redes sociales pueden ayudar a obtener una medición inicial del nivel de satisfacción del turista que visita el lugar, que sirva como base para implementar mejoras y planes estratégicos que impulsen el turismo, y logren tener un cliente más satisfecho que regrese y recomiende visitar Lunahuaná. Por lo antes expuesto se plantea como objetivo principal determinar la relación que existe entre las redes sociales y la satisfacción del cliente en el turismo que promueve la Municipalidad, Lunahuaná 2017. La metodología empleada es correlacional, método hipotético deductivo, el tipo de estudio es aplicada y diseño no experimental de corte transversal, se usó como instrumento de recolección de datos un cuestionario para cada variable, que fue debidamente validado; se recogió una muestra de 94 encuestados, mayores de 18 años. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación entre las variables. Se obtuvo como resultado la confirmación de la relación entre las variables: redes sociales y satisfacción del cliente, dando validez a la hipótesis formulada, con un coeficiente de 0,460 y significación 0,000, por tanto, tiene un grado de correlación significativo moderado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTurismo en Lunahuanáes_PE
dc.titleLas redes sociales y la satisfacción del cliente en el turismo que promueve la Municipalidad – Lunahuaná 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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