Taller de habilidades sociales en las relaciones interpersonales en los niños y niñas de a 5 años de una I.E. de la ciudad de Ica – 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida la
aplicación de un taller de Habilidades Sociales mejora las relaciones
interpersonales en los niños y niñas de a 5 años de la Institución Educativa Nº 56
“María Montessori” de la ciudad de Ica – 2016.
La investigación es de tipo experimental con diseño pre-experimental, con una
población de 17 niños y niñas de educación inicial matriculados en el aula de cinco
años de la Institución Educativa Nº 56 “María Montessori” de la ciudad de Ica –
2016, con una muestra de igual número que la población; elegidos a través del
muestreo no probabilístico. Los instrumentos son lista de cotejo para evaluar el
taller de habilidades sociales y Guía de observación para evaluar las relaciones
interpersonales.
Los resultados demuestran en la evaluación pre test los estudiantes obtuvieron en
promedio 6,63 puntos mientras que en la evaluación post test alcanzaron un
promedio de 13,06 en cuanto al nivel de relaciones interpersonales debido a la
aplicación del taller de habilidades sociales.
Collections
- Trujillo [892]
The following license files are associated with this item: