Mostrar el registro sencillo del ítem
Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Espinoza Quispe, Judith Jessica | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T21:24:43Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T21:24:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19001 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”, tiene el objetivo general de determinar la influencia del Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos de las estudiantes del nivel primario. El tipo de investigación fue aplicada. La muestra estuvo compuesta por 65 estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José que fueron seleccionados en forma probabilística. La técnica que se utilizó fue la aplicación de fichas de lectura y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios. Se ha determinado que el Teatro de títeres influyen significativamente en el desarrollo de la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Teatro | es_PE |
dc.subject | Títeres | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Textos argumentativos | es_PE |
dc.title | Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]