Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Orlando
dc.contributor.authorRodríguez Flores, Hilder Ismael
dc.date.accessioned2018-09-06T23:02:33Z
dc.date.available2018-09-06T23:02:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19012
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa de Estrategias Grupales para desarrollar las relaciones interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16500 “Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existe un débil ejercicio de las relaciones interpersonales que dificulta el desarrollo del proceso de aprendizaje. En este contexto, ante la problemática manifiesta se ha perfilado como objetivo principal, precisamente, demostrar que la aplicación de un Programa de Estrategias Grupales desarrolla las Relaciones Interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16500 “Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, que fundamentado en la Teoría del Desarrollo a Escala Humana de Max-Neef, Teoría de las Relaciones Humanas de Chiavenato, Sociocultural de Vigotsky, Teoría Humanista de Rogers y teoría del Aprendizaje Social de Bandura y, a partir de la comparación de la hipótesis se espera lograr un aporte teórico a fin de contribuir a la solución de la problemática existente, no sólo en la Institución Educativa en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16500 “Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, sino también en las demás instituciones del país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstrategias Grupaleses_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.titlePrograma de estrategias grupales para desarrollar las relaciones interpersonales en los estudiantes de la IE N° 16500 ”Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, Huarango, San Ignacio - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess