Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias grupales para desarrollar las relaciones interpersonales en los estudiantes de la IE N° 16500 ”Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, Huarango, San Ignacio - 2016
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Orlando | |
dc.contributor.author | Rodríguez Flores, Hilder Ismael | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T23:02:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T23:02:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19012 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa de Estrategias Grupales para desarrollar las relaciones interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16500 “Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existe un débil ejercicio de las relaciones interpersonales que dificulta el desarrollo del proceso de aprendizaje. En este contexto, ante la problemática manifiesta se ha perfilado como objetivo principal, precisamente, demostrar que la aplicación de un Programa de Estrategias Grupales desarrolla las Relaciones Interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16500 “Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, que fundamentado en la Teoría del Desarrollo a Escala Humana de Max-Neef, Teoría de las Relaciones Humanas de Chiavenato, Sociocultural de Vigotsky, Teoría Humanista de Rogers y teoría del Aprendizaje Social de Bandura y, a partir de la comparación de la hipótesis se espera lograr un aporte teórico a fin de contribuir a la solución de la problemática existente, no sólo en la Institución Educativa en los estudiantes de la Institución Educativa N° 16500 “Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, sino también en las demás instituciones del país. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Estrategias Grupales | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias grupales para desarrollar las relaciones interpersonales en los estudiantes de la IE N° 16500 ”Ricardo Palma Soriano” de Zapotal, Huarango, San Ignacio - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [521]