Show simple item record

dc.contributor.advisorAbanto Vélez, Walter Iván
dc.contributor.authorFlores Rios, Norma Gladys
dc.date.accessioned2018-09-07T12:58:34Z
dc.date.available2018-09-07T12:58:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19024
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de Demostrar la relación entre actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente en la preparación y enseñanza para el aprendizaje, Trujillo 2016, aplicando el diseño correlacional transversal, considerando una población de 95 y una muestra de 30 docentes participantes de la segunda promoción en el programa de actualización en didáctica de la matemática. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente en la preparación y enseñanza para el aprendizaje. Permitiendo conocer la relación entre la actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente, Trujillo 2016. Se ha utilizado el coeficiente de correlación de Pearson, obteniendo el valor de 0,755**, afirmándose que entre las dos variables existe una correlación positiva alta con un p-valor = 0,000 (pvalor < 0,05); es decir que, si aumenta la medida en la variable Actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática, involucra un aumento alto en la medida de la variable Práctica docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectPrograma de actualizaciónes_PE
dc.subjectDidáctica de la matemáticaes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectPreparación para el aprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza para el aprendizajees_PE
dc.titleActitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente, Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess