dc.contributor.advisor | Abanto Vélez, Walter Iván | |
dc.contributor.author | Flores Rios, Norma Gladys | |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T12:58:34Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T12:58:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19024 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de Demostrar la
relación entre actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la
matemática y la práctica docente en la preparación y enseñanza para el
aprendizaje, Trujillo 2016, aplicando el diseño correlacional transversal,
considerando una población de 95 y una muestra de 30 docentes participantes de
la segunda promoción en el programa de actualización en didáctica de la
matemática. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario
para actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la
práctica docente en la preparación y enseñanza para el aprendizaje. Permitiendo
conocer la relación entre la actitud hacia el programa de actualización en didáctica
de la matemática y la práctica docente, Trujillo 2016. Se ha utilizado el coeficiente
de correlación de Pearson, obteniendo el valor de 0,755**, afirmándose que entre
las dos variables existe una correlación positiva alta con un p-valor = 0,000 (pvalor
< 0,05); es decir que, si aumenta la medida en la variable Actitud hacia el
programa de actualización en didáctica de la matemática, involucra un aumento
alto en la medida de la variable Práctica docente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Actitud | es_PE |
dc.subject | Programa de actualización | es_PE |
dc.subject | Didáctica de la matemática | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.subject | Preparación para el aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza para el aprendizaje | es_PE |
dc.title | Actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente, Trujillo 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |