Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente, Trujillo 2016
dc.contributor.advisor | Abanto Vélez, Walter Iván | |
dc.contributor.author | Flores Rios, Norma Gladys | |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T12:58:34Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T12:58:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19024 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de Demostrar la relación entre actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente en la preparación y enseñanza para el aprendizaje, Trujillo 2016, aplicando el diseño correlacional transversal, considerando una población de 95 y una muestra de 30 docentes participantes de la segunda promoción en el programa de actualización en didáctica de la matemática. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente en la preparación y enseñanza para el aprendizaje. Permitiendo conocer la relación entre la actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente, Trujillo 2016. Se ha utilizado el coeficiente de correlación de Pearson, obteniendo el valor de 0,755**, afirmándose que entre las dos variables existe una correlación positiva alta con un p-valor = 0,000 (pvalor < 0,05); es decir que, si aumenta la medida en la variable Actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática, involucra un aumento alto en la medida de la variable Práctica docente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Actitud | es_PE |
dc.subject | Programa de actualización | es_PE |
dc.subject | Didáctica de la matemática | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.subject | Preparación para el aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza para el aprendizaje | es_PE |
dc.title | Actitud hacia el programa de actualización en didáctica de la matemática y la práctica docente, Trujillo 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [962]