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dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorGarcía Yanqui, Florabel
dc.date.accessioned2018-09-07T13:13:50Z
dc.date.available2018-09-07T13:13:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19028
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por finalidad determinar en qué medida el Marketing Educativo influye en la identidad institucional de Instituciones educativas de primaria de Ica, en el año 2016. La metodología de la tesis es cuantitativo con tipio de investigación correlacional explicativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 padres de familia de la institución educativa “San Antonio” de Padua de Ica. La muestra estuvo conformada por el total de la población. Se han elaborado un cuestionario para evaluar el marketing educativo y un cuestionario para evaluar la imagen institucional con su respectiva validación y confiabilidad. Los resultados han determinado que el Marketing Educativo influye positivamente en la identidad institucional de Instituciones educativas del Cercado de Ica, 2016. Esta hipótesis se valida al obtener un coeficiente de correlación Rho de Spearman equivalente a 0,657 (Tabla 12) que refleja una correlación positiva es decir a un a adecuado nivel de marketing educativo le corresponde una buen identidad institucional; a un inadecuado marketing educativo le corresponde una deficiente imagen institucional. Finalmente, mencionaré que el coeficiente de determinación indica que el marketing educativo influye significativamente en un 43,2% pero no determina el comportamiento global de la imagen institucional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleInfluencia del marketing educativo en la imagen institucional de instituciones educativas de primaria-Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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