Formación docente y motivación laboral en el desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena, UGEL 03-Lima, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo por problema general determinar ¿Cuál es la
influencia de la formación docente y la motivación laboral en el desempeño docente de las
instituciones educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena de la
UGEL 03, Lima, 2016? y por objetivo general determinar la influencia existente de la
formación docente y la motivación laboral en el desempeño docente de las instituciones
educativas del nivel inicial de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena de la UGEL 03,
Lima, 2015. Se trabajó con una población de 57 docentes del nivel inicial de las
instituciones educativas de los Distritos de Pueblo Libre y Magdalena pertenecientes a la
UGEL 03, Lima; en este caso la población es igual al universo estadístico. El diseño de
estudio es no experimental, en la investigación se aplicó la técnica de encuesta y los
instrumentos usados fueron cuestionarios para medir las tres variables, los instrumentos
fueron validados por juicio de expertos. Las conclusiones del estudio nos indican que la
formación docente y la motivación laboral influyen significativamente en el desempeño
docente.
Colecciones
- Lima Norte [1525]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: