Programa de actividades pliométricas para mejorar la inteligencia motriz en estudiantes de educación secundaria, Ayacucho - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo fue: comprobar el efecto de la aplicación
del Programa de actividades pliométricas para mejorar la inteligencia motriz en
estudiantes de educación secundaria Ayacucho–2016. Para ello se ha utilizado
el tipo de estudio experimental, diseño cuasi experimental con muestra de 30
estudiantes del primer grado “A” de educación secundaria. Los instrumentos
fueron la guía de observación y el material experimental. Los resultados
obtenidos, a partir de la comprobación de hipótesis, se realizaron con el
estadígrafo no paramétrico U Mann-Whitney equivalente a 0,000 y
corroborando este resultado con el estadígrafo Wilcoxon que es menor a 0,05
(p < 0,05) con nivel de significancia al 5%, por esta razón la propuesta de la
aplicación de actividades pliométricas tiene efectos significativos en la
inteligencia motriz en estudiantes de educación secundaria Ayacucho–2016.
Colecciones
- Trujillo [980]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: