Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la técnica del cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014
dc.contributor.advisor | Guevara Fernández, Ricardo | |
dc.contributor.author | Burneo Farfán, Rosario Carlota | |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T19:44:18Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T19:44:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19089 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo por objetivo demostrar el efecto de la Aplicación de la Técnica del Cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. Grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014. Dicho estudio empleo la metodología aplicada de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por 60 estudiantes del segundo grado de primaria. Se utilizó el muestreo no probabilístico intencionado, Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario del tipo prueba de evaluación, con preguntas dicotómicas. Para la confiabilidadde los instrumentos se usó KR 20. Concluyéndose que la Aplicación de la Técnica del Cloze mejora la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. Grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Aplicación de la técnica del cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas curriculares | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]