Aplicación de la técnica del cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo por objetivo demostrar el efecto de la Aplicación de la
Técnica del Cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del
2do. Grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014.
Dicho estudio empleo la metodología aplicada de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por 60 estudiantes del segundo grado de primaria. Se utilizó el muestreo no probabilístico intencionado,
Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha
considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos
y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio;
se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario del tipo prueba de evaluación, con preguntas dicotómicas. Para la confiabilidadde los
instrumentos se usó KR 20.
Concluyéndose que la Aplicación de la Técnica del Cloze mejora la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. Grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014.
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: