Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Angel
dc.contributor.authorHuapaya Garcia, Mailé Milagros
dc.date.accessioned2018-09-08T13:13:54Z
dc.date.available2018-09-08T13:13:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19118
dc.description.abstractEste trabajo buscó determinar el clima organizacional en el hotel Nirvana tres estrellas, distrito de Miraflores, Lima, 2017. Para ello se determinó tres sistemas denominados individual, interpersonal y organizacional que fueron divididos en ocho sub dimensiones las cuales son, satisfacción de los trabajadores, autonomía en el trabajo, relaciones sociales entre los miembros de la organización, unión y apoyo entre compañeros de trabajo, consideración de directivos, beneficios y recompensas, motivación y esfuerzo y liderazgo de directivos. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario y se aplicó mediante una población censal a 18 colaboradores pertenecientes al establecimiento, siendo asimismo la muestra total. Se recogió los datos encuestando a cada colaborador, luego la información obtenida fue procesada en el programa estadístico SPSS v.22 que mostró diversos resultados expresados de forma numérica con respecto a cada ítem y posteriormente fueron interpretados. Se llegó a la conclusión principal de que el clima en el hotel Nirvana es de nivel medio, puesto que existen puntos favorables pero a su vez aún se presentan ciertas dificultades e interrogantes tanto en el jefe como en el personal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClimaes_PE
dc.subjectOrganizacionales_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectSistemases_PE
dc.titleClima organizacional en el Hotel Nirvana Tres Estrellas, distrito de Miraflores, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess