Aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de
las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa
Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población de estudio
fue constituida por 321 clientes por semana que se acerca a consumir a la
empresa.; cuya muestra fue 175 clientes. La investigación tuvo un enfoque
cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental.
La técnica para la recolección de datos fue la encuesta con su instrumento el
cuestionario. La fiabilidad de la variable aplicación de redes sociales fue 0.991 y
la variable posicionamiento alcanzó el valor de 0.990. Concluyendo que 72
encuestados ubica las redes sociales en un nivel medio y 100 encuestados indican
que el posicionamiento se encuentra en un nivel medio; a su vez la prueba de chi
cuadrado demostró que existe relación significativa entre la aplicación de las redes
sociales y el posicionamiento de la empresa Bembos, sede, Independencia,
Megaplaza, Lima, 2017.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: