Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Ríos, Luz Angélica
dc.contributor.authorMarquez Tuanama, Normando
dc.date.accessioned2018-09-10T19:30:28Z
dc.date.available2018-09-10T19:30:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19189
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio de investigación fue el de determinar la relación de la gestión educativa en la práctica docente de las instituciones educativas básicas Alternativas del distrito de Iquitos 2014. La investigación fue descriptivo correlacional y diseño no experimental y transversal. La hipótesis planteada fue que existe relación estadística significativa entre la gestión educativa en la práctica docente. La población estaba constituida por 68 docentes y 4 directivos. Se consideró como muestra al total de la población. Las técnicas empleadas fueron la encuesta; los instrumentos fueron el cuestionario de encuesta para ambas variables. Los resultados más relevantes fueron las siguientes: existe relación estadística significativa entre la gestión educativa en la práctica docente con una confianza del 99 % . Al aplicar la estadística inferencial no paramétrica Chi Cuadrada (X2) p < 0.05 % con la prueba de McNemar- Bowker, se obtuvo resultados significativos lo cual permitió aceptar la hipótesis de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión educativa y su relación con la práctica docente de los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Iquitos–2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess