Dinámicas de integración para mejorar la educación en valores en estudiantes del quinto grado de una Institución Educativa Primaria de Ica, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como propósito establecer en qué medida las
dinámicas de integración mejora la educación en valores en estudiantes del
quinto grado de la Institución Educativa primaria “Juan XXIII” de Ica, 2016.
La investigación es de tipo experimental con diseño cuasi experimental, con
una población de 206 estudiantes de la Institución Educativa “Juan XXIII” -
2016, con una muestra de 70 estudiantes; conformada por 35 estudiantes del
quinto grado “A” que integran el GE y 35 estudiantes del quinto grado “C” que
conforman el GC; elegidos a través del muestreo no probabilístico. Los
instrumentos son: Ficha de control para evaluar la aplicación de dinámicas
de integración y el cuestionario sobre educación en valores.
Los resultados señalan que el grupo experimental ha mejorado su nivel de
educación en valores en un 23% como resultado de la aplicación de las
dinámicas de integración, mientras que el grupo de control solo obtuvo un 3%
de mejora.
Collections
- Trujillo [1006]
The following license files are associated with this item: