Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La
metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación
aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional –técnico con el
diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra
de 218 clientes que visitan las instalaciones del casino Golden Palace, San Isidro, 2018.
Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa
estadístico SPSS, por el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas
mediante el Alfa de Cronbach, de igual manera para medir el nivel de correlación entre las
variables se empleó la prueba de correlación de Kolmogorov-Smirnova, por último, se
analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable.
Finalmente se obtuvo resultados significativos de que, si existe relación positiva moderada
entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018;
del mismo modo se determinó que existe relación entre el marketing mix y las dimensiones
de imagen corporativa que son: interpretación mental, identidad e imagen.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
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