Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorRodriguez Guevara, Victor Bryan
dc.date.accessioned2018-09-11T23:25:53Z
dc.date.available2018-09-11T23:25:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19304
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional –técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra de 218 clientes que visitan las instalaciones del casino Golden Palace, San Isidro, 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS, por el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, de igual manera para medir el nivel de correlación entre las variables se empleó la prueba de correlación de Kolmogorov-Smirnova, por último, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Finalmente se obtuvo resultados significativos de que, si existe relación positiva moderada entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018; del mismo modo se determinó que existe relación entre el marketing mix y las dimensiones de imagen corporativa que son: interpretación mental, identidad e imagen.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectInterpretación Mentales_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleMarketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline521066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess