La calidad de servicio y la satisfacción de clientes corporativos en la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, 2018
Abstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con
la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal
Independencia en el año 2018. La población de estudio fueron los clientes corporativos de
la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, siendo un total de 40 clientes,
obtenido mediante el muestreo censal. El informe fue de tipo aplicada, diseño no
experimental transversal, nivel de estudio descriptivo correlacional. La herramienta
utilizada fue la encuesta. Así mismo, para realizar la medición de las variables se recurrió a
la Escala de Likert. También, se asistió al software estadístico IBM SPSS Statistics v.24, el
cual determinó la confiabilidad del elemento mediante el uso del coeficiente Alfa de
Cronbach. Se recurrió a la prueba de Pearson. En síntesis, se concluyó que existe relación
entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa
Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018.
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- Lima Norte [3829]
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