“Estrategias de mercadotecnia y su relación con la percepción de los clientes en Sove S.A.C, Comas- 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de mercadotecnia
para mejorar la percepción de los clientes en la tienda SOVE S.A.C., La población para esta
investigación estuvo conformada por los clientes de la tienda SOVE S.A.C., la muestra para
esta investigación se consideró a 50 clientes con las características de la población.
Habiéndose realizado un muestreo aleatorio simple. La Técnica que utilizamos para la
recolección de datos fue la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta,
la presente investigación se llevó a cabo en el distrito de Comas, Lima. La participación de
cada cliente duró un promedio de 7 minutos, todo esto dependiendo del tiempo que nos
proporcionaban. El método utilizado es el cuantitativo, el diseño de la investigación es no
experimental ya que no se manipulara las variables dado que los hechos ya han sucedido y el
tipo de estudio es aplicada por que se llevó a cabo en base de conocimientos de problemas
previos. Se concluyó que, si existe una relación significativa entre las estrategias de la
mercadotecnia con la percepción de los clientes en la Tienda SOVE S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: