Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorSoto Velasque, Rafael Angel
dc.date.accessioned2018-09-12T00:43:41Z
dc.date.available2018-09-12T00:43:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19314
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de mercadotecnia para mejorar la percepción de los clientes en la tienda SOVE S.A.C., La población para esta investigación estuvo conformada por los clientes de la tienda SOVE S.A.C., la muestra para esta investigación se consideró a 50 clientes con las características de la población. Habiéndose realizado un muestreo aleatorio simple. La Técnica que utilizamos para la recolección de datos fue la encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, la presente investigación se llevó a cabo en el distrito de Comas, Lima. La participación de cada cliente duró un promedio de 7 minutos, todo esto dependiendo del tiempo que nos proporcionaban. El método utilizado es el cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental ya que no se manipulara las variables dado que los hechos ya han sucedido y el tipo de estudio es aplicada por que se llevó a cabo en base de conocimientos de problemas previos. Se concluyó que, si existe una relación significativa entre las estrategias de la mercadotecnia con la percepción de los clientes en la Tienda SOVE S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.title“Estrategias de mercadotecnia y su relación con la percepción de los clientes en Sove S.A.C, Comas- 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline521066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess