Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorTapia Alarcón, Kevin Ernesto
dc.date.accessioned2018-09-12T00:47:29Z
dc.date.available2018-09-12T00:47:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19315
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos en el año 2018. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa con una muestra de 36 colaboradores, dicha muestra fue establecida a través del muestreo censal. Además, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 15 preguntas de la variable uno “Blended marketing” y 15 preguntas de la variable dos “Competitividad”, siendo así un total de 30 preguntas, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar de la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, así mismo para medir la relación de las variables se utilizó Shapiro - Wilk. Finalmente se determinó que existe una relación del Blended marketing y competitividad de la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBlended Marketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMarketing Onlinees_PE
dc.subjectLiderazgo en Costoses_PE
dc.subjectMarketing Offlinees_PE
dc.title“Blended marketing y competitividad en la empresa Tunkis, Los Olivos, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline521066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess