Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorRivera Armacanqui, Luis
dc.date.accessioned2018-09-12T14:20:47Z
dc.date.available2018-09-12T14:20:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19347
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Experiencia vivencial en la producción de textos narrativos en los estudiantes del IV ciclo de educación Primaria “Quishuarcancha”. Chiara, 2016, se realizó con la finalidad de determinar la influencia vivencial en la producción de textos narrativos en los estudiantes del IV ciclo de educación primaria. Diseño cuasiexperimental. La técnica de recolección de datos se realizó a través de la ficha de observación, el mismo que permitió establecer la diferencia entre el pretest y postest. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue U de Mann Whitney y Wilcoxon debido a que los datos obtenidos no presentan una distribución normal, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos nos permiten concluir que la experiencia vivencial influye significativamente en la producción de textos narrativos de los niños y niñas del nivel primario; resultado corroborado con los obtenidos en el postest entre los grupos experimental y control, respecto al nivel de producción de textos, en la que se puede comprobar diferencia de promedios entre los grupos control y experimental, obtenidos mediante el estadígrafo U de Mann-Whitney, debido a que el resultado hallado es equivalente a 0, 001 que es menor a 0,05 (p > 0,05) con nivel de significancia al 5%, razón por el que se acepta la hipótesis alterna (Ha) y se rechaza la hipótesis nula (Ho). En conclusión se acepta la hipótesis general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExperiencia vivenciales_PE
dc.subjectProducción de textos narrativoses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleExperiencia vivencial en la producción de textos narrativos en los niños y niñas de educación primaria Quishuarcancha. Chiara, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess