Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorEstrada Vila, Max Crhistian
dc.date.accessioned2018-09-12T14:53:00Z
dc.date.available2018-09-12T14:53:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19358
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Mejora Continua y Calidad del Servicio en la Corporación Industrial FRAMI Lima - 2018. Se tuvo una población y muestra de 36 clientes (empresas), los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario tipo Likert conformado por 30 preguntas, los datos fueron procesados y analizados por medio del programa estadístico SPSS 24, la investigación fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y un diseño no experimental – de corte transversal, para el análisis se emplearon las estadísticas descriptiva e inferencial, se obtuvo como resultado que existe correlación positiva muy fuerte ( R = 0.906). Llegando a la conclusión que la variable Mejora Continua se relaciona con la variable Calidad del Servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMejora Continuaes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectModelo EFQMes_PE
dc.subjectCiclo PHVAes_PE
dc.titleLa mejora continua y la calidad del servicio en la corporación industrial FRAMI E.I.R.L. LIMA - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess