Marketing digital y su relación con las ventas del producto souvenir en la empresa Warmi Illika, Santa Anita, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual indagación tiene como propósito establecer la relación entre el marketing digital y las
ventas, lo cual involucró la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización
de esta. La población de estudio fueron, los clientes de la empresa Warmi Illika, Como
instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 cuestiones en medición de escala de Likert,
en seguida de ello estos resultados fueron procesados, probados mediante el programa de
estadística SPSS 20, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas
mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se
usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los
estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que si
existe correlación positiva considerable R=0,688 entre el marketing digital y las ventas del
producto souvenir en la empresa Warmi Illika, Santa Anita, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: