Show simple item record

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorGuillen Isuiza, Flor Yomira
dc.date.accessioned2018-09-12T17:32:11Z
dc.date.available2018-09-12T17:32:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19382
dc.description.abstractLa actual indagación tiene como propósito establecer la relación entre el marketing digital y las ventas, lo cual involucró la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fueron, los clientes de la empresa Warmi Illika, Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 cuestiones en medición de escala de Likert, en seguida de ello estos resultados fueron procesados, probados mediante el programa de estadística SPSS 20, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que si existe correlación positiva considerable R=0,688 entre el marketing digital y las ventas del producto souvenir en la empresa Warmi Illika, Santa Anita, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con las ventas del producto souvenir en la empresa Warmi Illika, Santa Anita, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess