“La estrategia de fidelización en el marketing mix en la empresa inversiones Jeuro SAC, Cercado de Lima, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La vigente indagación túvo como objetivo universal, determinar cómo influye: “La
estrategia de fidelización en el marketing mix en la empresa INVERSIONES JEURO
SAC, Cercado de Lima, 2018”: El tipo de estudio fue descriptivo-explicativo-causal; la
urbe objeto de estudio fueron los 33 usuarios potenciales de la organización, dicha
población fue pequeña, por lo tanto fue censal. Asimismo, la técnica manejada fue la
encuesta y la herramienta utilizada fue un cuestionario conformado por 34 preguntas para
ambas variables. Para la comprobación y confiabilidad del instrumento se utilizó la
“Escala de tipo Likert” y el “alfa de Cronbach”, y para la calculación de la influencia de
las variables se utilizó el “Chi cuadrado de Pearson” como tambien el ANOVA para saber
si existió influencia. Finalmente se determinó que: “la estrategia de fidelización influyó
en el marketing mix en la empresa INVERSIONES JEURO SAC, Cercado de Lima,
2018”.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
Recurso(s) relacionado(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19386El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: