Capacitación en la calidad del servicio en la agencia La Marina del Banco de Crédito del Perú, San Miguel, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La indagación tuvo como objetivo establecer cómo influye la capacitación en la calidad del
servicio en la Agencia La Marina del Banco de Crédito del Perú, San Miguel, 2018. El método
de la investigación fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, presentó un nivel descriptivo
explicativo-causal, con diseño no experimental de corte transversal, la población como objeto
de estudio fueron los colaboradores de la división comercial de la empresa y clientes asiduos,
contando con una muestra de 30 colaboradores y clientes, dicha muestra fue determinada por
medio del muestreo censal, la técnica manejada fue la encuesta, obteniendo como instrumento
un cuestionario constituido por 34 ítems, para el cálculo se utilizó la Escala de Likert. Para
procesar la información se esgrimió el aplicativo estadístico SPSS 24; pudiendo establecer la
confiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach, además para calcular la influencia
entre las variables se usó el Chi cuadrado de Pearson. En conclusión se determinó que la
capacitación influye significativamente en la calidad del servicio de la Agencia La Marina del
Banco de Crédito del Perú, San Miguel, 2018.
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- Lima Norte [3837]
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