Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCierto Asencios, Esther
dc.date.accessioned2018-09-12T22:28:28Z
dc.date.available2018-09-12T22:28:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19434
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la calidad de servicio de la empresa Cisdesi SAC distrito Ica, 2018. El tipo de estudio en la investigación fue descriptivo correlacional, la población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa, contando con una muestra de 40 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 21 preguntas de las variables “marketing mix y calidad de servicio, para la medición se utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach, asimismo para medir la correlación se utilizó el método Rho Spearman. Finalmente se determinó que existe relación entre el marketing mix y la calidad de servico en el distrito de Ica. Finalmente se demostró gracias a los resultados, se demostro que si existe relacion entre las dos variables marketing mix y calidad de servicio con una correlaciòn de 0.736 (correlaciòn positive alta).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectInnovación Tecnológicaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.title“Marketing mix y su relación con la calidad de servicio de la empresa Cicdesi SAC distrito Ica, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni48121006
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorTorres De la Cruz, Mario Iván,
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess