“Marketing mix y su relación con la calidad de servicio de la empresa Cicdesi SAC distrito Ica, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing mix con la calidad de servicio de la empresa Cisdesi SAC distrito Ica,
2018. El tipo de estudio en la investigación fue descriptivo correlacional, la
población objeto de estudio fueron los clientes de la empresa, contando con una
muestra de 40 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como
instrumento un cuestionario conformado por 21 preguntas de las variables
“marketing mix y calidad de servicio, para la medición se utilizó la Escala de Likert.
Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS
24 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de
Cronbach, asimismo para medir la correlación se utilizó el método Rho Spearman.
Finalmente se determinó que existe relación entre el marketing mix y la calidad de
servico en el distrito de Ica. Finalmente se demostró gracias a los resultados, se
demostro que si existe relacion entre las dos variables marketing mix y calidad de
servicio con una correlaciòn de 0.736 (correlaciòn positive alta).
Colecciones
- Lima Norte [3830]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: