Endomarketing en la motivación laboral en la empresa Derco Perú S.A, distrito de Ate, 2018
Abstract
La presente investigación presento como objetivo primordial cerciorarse como el
endomarketing influye en la motivación laboral de los trabajadores de la sociedad Derco
Perú S.A., Distrito de Ate, 2018. La metodología utilizada fue hipotético deductivo, de tipo
aplicada al grado explicativo, causal no experimental - transversal. Se observó que la
población fueron los trabajadores del departamento administrativo, por ello se aplicó un
muestreo de 86 trabajadores. Además la técnica que se uso fue el de una encuesta, por lo
que se aplicó el cuestionario como instrumento en donde se ubican 17 interrogaciones para
la variable Endomarketing y 16 de la variable Motivación en donde se mide bajo la Escala
de Likert. Al ya estar contando con la información brindada por los trabajadores se hizo
uso del estadístico SPSS 24 y la confiabilidad usando el alfa de Conbrach , de igual
manera también intervino el Chi cuadrado de Person porque son los métodos que mide la
influencia . Después de haber realizado todo el procedimiento de investigación se llegó a la
conclusión que el endomarketing influye significativamente en la motivación laboral de la
empresa Derco Perú S.A., Distrito de Ate, 2018.
Collections
- Lima Norte [3829]
The following license files are associated with this item: