Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCusi Acuña, Cynthia Edith
dc.date.accessioned2018-09-12T23:03:42Z
dc.date.available2018-09-12T23:03:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19445
dc.description.abstractSe llevó a cabo un estudio titulado “Promoción de ventas y fidelizaciòn de los clientes de la empresa PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018” con la finalidad de conocer la relación entre la promoción de ventas y fidelización. Se realizó una encuesta de 18 preguntas, a una muestra de 64 clientes de la empresa. Se obtuvo a través del Alpha de Cronbach un nivel de confiabilidad de 0,879. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Kolmogorov- Smirnov y mediante la correlación de Rho de Spearman se realizó el análisis inferencial. Mediante los resultados se dio a conocer la relación entre ambas variables promoción de ventas y fidelización de los clientes de la empresa PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018. Por ende se concluye que las variables de estudio poseen relación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectPromoción de Ventases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.title“promoción de ventas y fidelización de los clientes de la empresa Proserlim SRL, San Martin de Porres, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess