Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Valle, Oscar Rafael
dc.contributor.authorSalazar Agapito, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-09-13T13:42:44Z
dc.date.available2018-09-13T13:42:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19462
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como finalidad realizar un estudio de investigación para dar respuesta al problema: ¿qué relación existe entre el liderazgo pedagógico y las normas de convivencia, en el desempeño laboral de las promotoras educativas comunales del nivel inicial? Frente a esta interrogante se planteó el objetivo general de determinar la relación que existía entre el liderazgo pedagógico y las normas de convivencia, en el desempeño laboral de las promotoras educativas comunales del nivel inicial. Por ser un estudio hipotético – deductivo se formularon las hipótesis que indicaban que existía una relación positiva entre el liderazgo pedagógico y las normas de convivencia, con el desempeño laboral de las promotoras educativas comunales del nivel inicial. Luego de realizar el análisis estadístico, se llegó a la conclusión de que el liderazgo pedagógico y las normas de convivencia se relacionaban positivamente con el desempeño laboral de las promotoras educativas comunales del nivel inicial. Teniendo en cuenta dicho resultado, se elaboraron las recomendaciones dirigidas a efectuar nuevos estudios relacionados al tema de esta investigación pero que deben ser aplicados a nuevas poblaciones y contextos, con el fin de poder detectar el nivel de comportamiento de las variables, y así crear situaciones que impliquen contrarrestar las causas que puedan originar un bajo desempeño laboral de la promotoras educativas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_PE
dc.subjectNormas de convivenciaes_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleInfluencia del liderazgo pedagógico y las normas de convivencia, en el desempeño laboral de las promotoras educativas comunales del nivel iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess